menu
menu menu menu menu menu menu menu menu menu
menu menu menu
menu menu menu
menu
menu
menu

Equity Group ha desarrollado alianzas estratégicas con proveedores nacionales e internacionales de tecnología y servicios, siendo los mismos líderes de mercado en sus diferentes segmentes. Algunas de alianzas referidas son las siguientes:

Kodak

Desde el 8 de Noviembre de 1915, fecha de apertura en Buenos Aires de su primera filial latinoamericana, Eastman Kodak Company cumple con su misión de construir una cultura de clase mundial, orientada hacia los resultados, basada en cinco valores claves: Respeto por la Dignidad del Individuo, Integridad Incondicional, Confianza, Credibilidad, Mejoramiento continuo y renovación personal. Actualmente la empresa cuenta con líneas de negocios en Imágenes para la Salud, División de Fotografía para Aficionados, División de Fotografía profesional, productos Digitales y Análogos, laboratorio, División de Cine Profesional, etc., que la ubican como líder indiscutido en el mercado de imágenes.

Volver

Arion

Arion Informática es una empresa especializada en servicios Informáticos, reconocida en el mercado como pionera en la comercialización, reparación y mantenimiento de equipos de comercialización, reparación y mantenimiento de equipos de computación, cuenta con profesionales altamente capacitados, certificados por las principales empresas de hardware y software del mercado, brindando servicios integral de asesoramiento, implantación y mantenimiento de soluciones de tecnología.

Volver

Novell

Novell compañía líder en innovación y provisión de soluciones de redes de todo tipo, tanto Intranets como Extranets. Para logra este objetivo, la visión de Novell está focalizada en el desarrollo de Net Service Software, que asegura potencializa el mundo de las redes.

Volver

Hewlett Packard

La nueva Hewlett Packard tras la fusión con otro líder de mercado como es Compaq, se ha transformado en líder de la industria en provisión de soluciones de negocios con liderazgo absoluto en innovación e instalación de Servidores "Fault Tolerant". HP cuenta con un staff de 65.000 profesionales alrededor del mundo lo cual garantiza su compromiso de calidad con sus partners y clientes.

Volver

Datawitness

La tecnología Datawitness ofrece la posibilidad de registrar la información durante la creación en línea de archivos originales, en un entorno seguro y fiable autenticando el proceso con una tercera parte independiente. La información se procesa con las mejores soluciones disponibles que son la conveniencia y rapidez digital con la durabilidad del microfilm por 500 años como registro analógico. El resultado es la reducción de los costos asociados al intercambio de documentos críticos para firma electrónica y la aceleración de los procesos de gestión con la eliminación de papel, fax y/o scanner.

Validar CSS Validar XHTML