menu
menu menu menu menu menu menu menu menu menu
menu menu menu
menu menu menu
menu
menu
menu

Equity Group es una consultora especializada en el diseño, desarrollo e implementación de políticas, programas y soluciones integrales para el sector público y privado, con eje en las siguientes áreas:

Volver

Nuestro Staff

Nuestra empresa está conformada por un sólido grupo de profesionales e idóneos en diferentes áreas del conocimiento, con prolongada trayectoria en el diseño e implementación de programas y proyectos de transformación institucional, social, cultural y comercial y en el desarrollo de soluciones de transparencia, de fortalecimiento institucional o corporativo y de optimización de procesos administrativos o productivos.

Avalan a nuestro staff directivo y consultivo una sólida formación profesional, una extensa experiencia práctica, una vasta trayectoria al frente de proyectos de alta sensibilidad, una marcada vocación de servicio, una clara visión y vocación transformadora de la realidad y una profunda sensibilidad social.

Volver

Nuestra Visión

El equipo de Equity Group concibe a su empresa como algo más que un mero trabajo.

En Equity Group, cada uno de los integrantes de su staff concibe y vivencia su trabajo como una poderosa herramienta de transformación social, y en aras de tal meta alinean y comprometen todo su esfuerzo y capacidad.

Frente a las sostenidas demandas de nuestra sociedad en áreas por demás críticas y sensibles de su estructura, entendemos que la empresa -en cuanto agente generador de valor- debe asumir un rol más activo y comprometido frente a dicha problemática, sea acompañando al Estado en sus acciones y programas, sea asumiendo iniciativas propias de transformación social.

Desde allí, enrolamos a nuestra empresa como una poderosa herramienta de cambio de nuestra realidad y una posibilidad concreta de superación.

Por ello, en Equity Group no solo se trabaja para los clientes, también se trabaja para la sociedad y para el país.

Volver

Nuestros Valores

En Equity Group honramos un catálogo axiológico.

Todo nuestro accionar se nutre y enrola bajo los valores de la Etica y la Equidad, los principios del Sistema Democrático, las premisas de la Responsabilidad Social Empresaria, las pautas de la Excelencia Empresaria y el indelegable respeto por la Dignidad Humana, teniendo por norte inmediato el mejoramiento de la calidad de vida de cada uno de los integrantes de la sociedad, a través del fortalecimiento de las instituciones, las corporaciones y las organizaciones de dicha sociedad.

Volver

Nuestros Ideales

En Equity Group guardamos varios ideales:

En la órbita pública, aspiramos a fortalecer nuestras instituciones, a consolidar y concretizar el valor justicia, a transparentar la actividad pública, a eficientizar la gestión administrativa, a potenciar la relación Sociedad-Estado y a construir ciudadanía.

En la esfera privada, anhelamos llegar a robustecer las corporaciones, a optimizar la actividad privada, a reconvertir el rol social de las empresas. a fomentar el respeto por la ley y la institucionalidad, a involucrar al empresariado en la problemática social, a generar mayor sensibilidad y compromiso social, a potenciar la inclusión social y a cultivar una nueva conciencia social y solidaria.

En síntesis, contribuir con nuestro trabajo a hacer de la Argentina un gran país.

Volver

Nuestra Actitud

En Equity Group tenemos una manera propia de ver y de hacer las cosas.

Identificamos una demanda, nos involucramos con la problemática y nos comprometemos con la solución.

En Equity Group no dejamos que las cosas pasen. Trabajamos para que las cosas pasen.

En Equity Group concebimos a los problemas como desafíos, a los desafíos como metas, a las metas como logros y a los logros como soluciones.

En Equity Group no solo se trabaja. En Equity Group se busca transformar la realidad y mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad.

Volver

Nuestro Aporte

Desde Equity Group proveemos soluciones concretas, integrales y definitivas a problemas que parecían no tener solución.

Con ello, demostramos que los cambios que nuestra sociedad y nuestro país demandan, son posibles.

Para ello, presentamos la capacidad que cualquier empresa posee -en cuanto agente generador de valor- para transformar la realidad que la rodea, fomentando su compromiso cívico y potenciando su responsabilidad social.

En Equity Group exhibimos una manera diferente de hacer y gerenciar una empresa.

Volver

Nuestra Experiencia

Todos los integrantes de Equity Group poseen una vasta trayectoria en diversas áreas del conocimiento y un sólido expertice en la detección y resolución de hipótesis y escenarios de alta criticidad y/o conflictividad.

La fuerte experiencia acumulada a partir del diseño y desarrollo de diversas experiencias de transformación social e institucional ejecutadas exitosamente hasta la fecha, la convierten en referente indiscutido de cualquier proceso de cambio dentro de la región.

Volver

Nuestros Compromisos

Equity Group se compromete a aportar su visión, a difundir sus valores, a honrar sus ideales, a ofrendar su actitud, a contribuir su aporte y a proveer su experiencia en en cada uno de los proyectos o encomiendas que le sean confiados por sus clientes.

Equity Group se compromete a integrar en sus procesos productivos y de servicios un cupo del 10% de su staff con personas con capacidades especiales.

Equity Group se compromete a aportar parte de sus utilidades anuales en el desarrollo de nuevas experiencias de transformación social.

Equity Group se compromete a trabajar activamente en pos de una mejor calidad de vida del país, de la comunidad y de cada uno de sus integrantes.

Validar CSS Validar XHTML