menu
menu menu menu menu menu menu menu menu menu
menu menu menu
menu menu menu
menu
menu
menu

Integrar

Programa Integrar es un programa de fomento la para integración laboral y social de las personas discapacitadas. Trabaja sobre dos ejes.

Por un lado, nuestra empresa asume el compromiso de contratar y capacitas en sus procesos productivos a personas discapacitadas en un promedio nunca menor al orden del 30% de su staff vigente de personal.

Por otro, se compromete a estimular la ejecución de los trabajos encomendados por terceros, mediante la participación activa de personas discapacitadas, premiando dicha decisión empresaria mediante la difusión de la misma y la habilitación de un reconocimiento documentado.

El programa procura generar escenarios de interacción entre las áreas productivas y el sector más comprometido del mercado laboral, a través de experiencias vivas que permitan establecer vínculos reales y activos entre ambos segmentos, en vistas a generar un marco de sensibilización y concientización respecto de la problemática laboral de las personas discapacitadas.

Para la empresa representa una oportunidad de involucrarse activamente en una de las problemáticas más críticas que actualmente aquejan a nuestra sociedad, convirtiéndose ella en generadora de una auténtica y real oportunidad de cambio de esta difícil realidad que nos toca vivir.

Para el trabajador traduce una posibilidad inigualable de acceder y participar activamente dentro de la cadena de valor, reinsertándose dentro del proceso productivo en una experiencia teñida por la sensibilidad y el compromiso social.

Para nuestra comunidad, importa un paso trascendental hacia la consolidación de un prototipo de sociedad más humana y solidaria.

Para nosotros, refleja la satisfacción de haber colaborado en tal logro.

Son premisas centrales del Programa:

En el marco del presente Programa, nuestra empresa asume los siguientes compromisos:

Estos compromisos son auditados y certificados por instituciones privadas vinculadas a la problemática de la discapacidad, las cuales a su vez intervienen en el proceso de búsqueda y selección del personal afín.

Validar CSS Validar XHTML