menu
menu menu menu menu menu menu menu menu menu
menu menu menu
menu menu menu
menu
menu
menu

E-Government

La Solución de E-Government diseñada, es una solución para la administración integral de unidades públicas de jurisdicción nacional, provincial y/o municipal.

Es una herramienta de transparencia de la actividad pública y de interacción entre los ciudadanos y el gobierno.

Es una solución integral (atiende la problemática de la gobernabilidad tanto desde su órbita pública como privada), modulada (posibilita su implantación por unidades organizacionales o áreas) y escalable (permite su integración progresiva), especialmente desarrollada para la administración pública en sus diversos estamentos.

Ha sido desarrollada en base a los más altos standares tecnológicos vigentes en el mercado informático, augurando su permanencia útil por más de 10 años.

Volver

E-Justice

La Solución de E-Justicie diseñada (Forumnet) es una solución específica de E-Government para el sector Justicia.

Forumnet es una solución integral (atiende la problemática judicial tanto desde su órbita pública como privada), modulada (posibilita su implantación por fueros, instancias o áreas) y escalable (permite su integración progresiva), especialmente desarrollada para la administración de Sistemas de Justicia.

La misma es testeada y monitoreada en su aplicación concreta a través de la experiencia desarrollada en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº 55 de capital federal, en le marco de la prueba pilotod autorizad apor la Excma. Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil de Capital Federal Nº 984/00.

Constituye una solución única en su tipo, toda vez que fue gestada desde la problemática viva, real y concreta de la principal unidad de gestión jurídica. Un juzgado de Primera Instancia.

Ella reposa en los siguientes módulos:

Volver

E-Health

Nuestra solución de E-Health es un desarrollo para la optimización y transparencia del sistema público de salud.

Es un programa de reconversión del actual sistema de salud, con un fuerte eje en la arista tecnológica.

Involucra la totalidad de las especialidades y se integra con cada una de las actividades de soporte del segmento asistencial.

Se cimienta sobre la conformación de la Historia Clínica Digital Universal.

Volver

E-Banking

Nuestra empresa ha desarrollado soluciones de eficiencia y transparencia para el mercado bancario.

Con fuerte acento en los capítulos de comunicaciones, transacciones y seguridad, la tecnología diseñada se presenta como una solución integral para la problemática financiera y bancaria.

El esquema modular de su diseño posibilita su integración en forma segmentada o escalada, según necesidades operativas.

Validar CSS Validar XHTML